• Entrar en su cuenta   /   Crear Cuenta
  • Moneda:
  • (0) Carrito €0.00

Camisas Ropa para hombres Camisa azul marino de corte slim con estampado de floral de Reiss asos elnegro Casual Estampado

• Modelo: rLpT52zK

Por favor, Elija:

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalles del producto

Color:
Azul marino
Estampado:
Estampado
Estampado:
Flores
Material:
Lana
Temporada:
Otoño/Invierno
Primavera/Verano
Talla:
xl [44]

Camisa azul marino de corte slim con estampado de floral de Reiss Camisa de Reiss, La personificación de lo elegante y lo casual, Cuello en punta, Tapeta de botones, Estampado floral en todo el artículo, Díselo con flores, Manga larga, Corte slim, Corte estrecho que se ajusta al cuerpo. La marca británica de moda masculina Reiss ofrece modelos modernos de diseño con un toque refinado. Con una filosofía que se centra en las últimas tendencias en lo que se refiere al corte, Reiss presenta una colección compuesta por prendas exteriores y trajes elegantes, acabados en lana de primera calidad para combinar en capas con otras prendas y calzado clásico con su característico toque arquetípico.